Image Map

13 de julio de 2012

Saga Existence/ Abbi Glines

Saga Existence/ Abbi Glines



 

Sinopsis:
¿Que sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de el, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de el.
De diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a traves de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzo a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salio de su coche el primer dia de escuela y vio a un chico increiblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirandola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que el esta muerto.
Secillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerdca y el espiritu perversamente hermoso del que se esta enamorando no es un alma en absoluto.
Él es la muerte y esta a punto de romper todas las reglas.




Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas están apenas más extrañas.
 El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.
 Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele.  Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario