Image Map

31 de julio de 2012

Concurso 50 Sombras Oscuras





Hola pajarillos pues ando de regreso con una noticia que me tiene fascinada; después de 4 DÍAS sin acercarme al blog  pues según la descripción explicita de la  mujer que me dio la vida dice que me paso todo el día en mi eterno confinamiento en mi habitación y que ya parezco un alma sin vida O.O exagero no creen ?





Pero bueno eso no es lo importante, lo que de verdad me tiene entusiasmada es que nuestra amiga de
 Inés y sus libros    esta organizando un Concurso¡  y como ami no me gustan esas cosas :)    he decidido participar; el concurso es redobles por favor XD  




Asi es nuestra hermosa, maravillosa y linda Inés sorteara 2 Packs completos de la Trilogia 50 sombras oscuras de la escritora E.L James y para mayor alegría mía el sorteo es Internacional por lo que podre participar por que si no lo saben soy orgullosamente Mexicana  SI SEÑOR¡  

Las bases para el concurso las podrán encontrar Aqui¡

Y para interesarlos un poco mas y que se decidan participar lees dejo la sinopsis del primer libro de la Trilogia:


Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen.
Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo… sobre todo en sus preferencias sexuales.


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


*TRAILER*


Que les parece interesante verdad :) bueno mas adelante subiré los libros al blog pero por el momento si les interesa pasen a participar al concurso quien quita y pega y se ganan los libros :)

Un Beso ¡
Jess



1 comentario: