Image Map

10 de julio de 2012

Apadrina Un Blog

Apadrina Un Blog


Hola niños y niñas :) hoy la entrada del día de hoy se trata de lo siguiente; hoy anduve buscando por Internet algunas curiosidades y me tope con el blog de La libélula del Guardián y de casualidad vi este enlace:


  

Nuestras amigas Leyendo entre Letras y Detras del libro tuvieron una maravillosa idea ayudarnos mutuamente entre los bloggeros para poder hacer una comunidad unida :) donde un blog con muchos visitantes elegirá otro con menos y así lo apadrinara  Genial verdad ¡ ami me parecio una idea maravillosa sinceramente y he decido unirme si les interesa yo dejo el enlace a la pagina de AQUÍ;   bueno sin mas por el momento me despido :) recuerden 


Los quiere Jess

3 comentarios:

  1. Hola Linda, nosotras estamos más que felices de darte la bienvenida a nuestro Club, pero la verdad es que no lo veo o qué, pero no se como ver si nos sigues a Silvia y a mi, podrías ver eso por favor para estar más que seguras. Porque sería lo único que faltaría, con darme el linf de tu perfil estaría todo listo para verlo. Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. Perfecto y disculpa las molestias es que me salías con nombres distintos. Ahora mismo te agrego a la lista!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! muy bienvenida a la iniciativa!! *-* veo que acabas de empezar con el blog, así que aquí se suma una seguidora más. Lo tienes muy mono!!

    Jess sólo dos cositas, cuando pones AQUÍ para ver las bases del club, no hay enlace, es decir que no va a ningún sitio :P
    Y otra cosa, no sé si es por el nombre o qué, pero no me apareces como seguidora pública de mi blog y creo que en el de Cotito tampoco. ¿Me avisas en cuanto tengas todo arreglado para apuntarte a la lista? puedes o mandarme un correo ó dejármelo en la misma entrada de la iniciativa de mi blog Detrás del libro.

    Un beso guapa!! y suerte con el blog *-*

    ResponderEliminar