Image Map

12 de julio de 2012

3° Aniversario Yo leo, Yo comento¡

3° Aniversario Yo leo, Yo comento¡


l

Hola niños y niñas (jajaja soné como maestra buena esta es una entrada rápida por que tengo algo que platicarles nuestro amigos de Yo leo, Yo comento  estan celebrando su tercer aniversario y por motivo de ello realizan un concurso y bueno soy aficionada a los concursos aunque mi suerte no siempre es la mejor y he decidido participar :)  la dinamica del concurso se encuentra AQUI; por si alguien quiere pasar a verla pero consiste en mas o menos lo siquiente:

se seleccionara un ganador en base a una serie de puntos y suerte :) y el podra elegir entre la siguiente coleccion de libros uno de ellos como premio:

- Rivales, de Anna Godbersen -


- Corazón indio, de Nieves Herrero -
lkdnj
- Angélica, Marquesa de los Ángeles, de Anne Golon -


- Angélica y el conde de Peyrac, de Anne Golon -

- El tiempo escondido, de Joaquín M. Barrero (edición blosillo) -

- El círculo de Fuego, de Marianne Curley (leído una vez) -


- El olor de la magia, de Cliff McNixh (leído una vez) -

- Corazón del mar, de Nora Roberts (edición bolsillo) -
  
- Cielo y Tierra, de Nora Roberts (edición bolsillo) -

- Arrastrado por el mar, de Nora Roberts (edición bolsillo) -

- El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis -

- El jardinero fiel, de John le Carré (edición bolsillo) -

- El círculo mágico, de Katherine Neville (edición bolsillo) -




- Cuatro Almas I, de Eden Maguire -

- Volverán a por mí, de Hatero & Lahoz -
- Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia -




- Tú y yo, aquí, ahora, de Jay Asher & Carolyn Mackler -


Por el que yo estoy participando es el siguiente:

- Del material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg -

 llamo sumamente mi atención que mas les puedo decir :) Bueno por el momento me despido. Recuerden nos estamos leyendo. 


Los quiere Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario